Magal Solutions protege Corteva Agriscience
El gigante agrícola Corteva Agriscience ha confiado en nuestro vallado de alta seguridad HSSL a la hora de proteger el perímetro de una de sus infraestructuras químicas más importantes, localizada al norte de Italia.
El vallado de alta seguridad HSSL es un cerramiento inteligente antisalto y anticorte, compuesto por una malla electrosoldada con celdas de 12,7×76,2mm y un sistema sensor antivandálico fijado mediante bridas de acero. Una de sus particularidades es su sistema antivandálico de anclaje entre paneles y postes «self-locking», que permite el montaje sin necesidad de utilizar tornillos ni elemento de fijación, lo que reduce drásticamente los tiempos de instalación y dificulta el sabotaje. Asimismo, está sometido a un proceso exclusivo que aumenta sus propiedades anticorrosión y refuerza el agarre de la pintura. Con ello, el producto alcanza las 2.000 horas de resistencia en cámara de niebla salina, lo que convencionalmente equivale a más de 15 años en campo. Si bien la normativa internacional 12944, específica para medición y categorización del nivel de corrosión en superficies metálicas protegidas mediante pintado, establece como categoría máxima la C5I-H (1440 h – más de 15 años), nuestro proceso logra superar con creces dicho límite en 560 horas.
Corteva Agriscience es una empresa agrícola global que cotiza en bolsa y ofrece a los agricultores de todo el mundo la cartera más completa del sector, que incluye una mezcla equilibrada y diversa de semillas, protección de cultivos y soluciones digitales centradas en la optimización de la productividad para mejorar el rendimiento y la rentabilidad. La empresa, que cuenta con algunas de las marcas más reconocidas en agricultura y una cartera de productos y tecnología líder en la industria bien posicionada para impulsar el crecimiento, tiene el compromiso de trabajar con las partes interesadas en todo el sistema alimentario a la vez que cumple su promesa de mejorar la vida de los que producen y de los que consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.