Magal protegerá la planta de Inovyn en Martorell
Magal ha anunciado hoy que su filial ibérica implantará el nuevo dispositivo integral de seguridad de la planta que Inovyn posee en Martorell, formado por cámaras de CCTV de múltiples tecnologías, sensores anti-intrusión y sus correspondientes infraestructuras, y asumirá su mantenimiento durante los próximos 5 años.
Con una cifra de negocios superior a los 3.500 millones de euros, Inovyn (Grupo Ineos) tiene más de 4.300 empleados, posee centros de producción y ventas en 10 países de Europa y produce anualmente más de 40 millones de toneladas de vinilo, derivados organoclorados y cloro-álcali.
La planta de Martorell proporciona PVC de alta calidad a la industria de la construcción. Desde su fundación ha ido aumentando su capacidad productiva para convertirse en el mayor productor de PVC de la península. Con una superficie de 56 hectáreas, está estratégicamente ubicada entre Barcelona y Tarragona (uno de los principales núcleos industriales de Europa), próxima a Francia y volcada al mar Mediterráneo, lo que le permite trabajar con fluidez en estos mercados.